En qué consiste

La solución de Nervatek: “Pay4On”, combina una plataforma cloud, y dispositivos que permiten mantener el control sobre los equipos a los que se conectan.

Un dispositivo conectado a una plataforma cloud que permite la desconexión del equipo conectado.

El dispositivo Pay4On se instala fácilmente en todo tipo de equipos o instalaciones, y permite tanto interrumpir el suministro eléctrico cuando el cliente no cumpla con las condiciones económicas del contrato, como restablecerlo una vez que el cliente las cumpla.
Sus dimensiones reducidas (12cm*9cm*8cm) permiten su instalación en una amplia variedad de equipos. Además, el dispositivo lleva incorporada una batería que permite su uso en equipos que no están conectados a la red eléctrica. También cuenta con sistema anti-sabotaje que detecta la manipulación del dispositivo y lo comunica de manera inmediata. Más info

Una plataforma que permite la localización y gestión remota de todos los dispositivos instalados.

La plataforma Nervatek le permite gestionar de forma remota todos los dispositivos Pay4On instalados en sus equipos y visualizar de forma sencilla dónde se encuentran ubicados físicamente, qué dispositivos están conectados o desconectados por impago, y cuáles presentan incidencias como la falta de corriente, el sabotaje o el cambio de localización.
A través de la plataforma, podrá comprar dispositivos, asignarlos a clientes, desconectarlos si fuera necesario, y volverlos a conectar. Más info

¿Interesante? Estaríamos encantados de ampliarle información.

Productos y servicios con la garantía de una máxima calidad y atención